Acelera la pérdida de grasa y la definición muscular.

Acelera la pérdida de grasa y la definición muscular.

Acelera la pérdida de grasa y la definición muscular. 1280 960 genli_admin

En muchas ocasiones se pueden presentar dificultades para reducir nuestros niveles de grasa corporal o lograr una musculatura excepcional. A continuación, te mostramos algunos tips que te ayudarán a librarte del tejido adiposo de forma rápida y eficaz.

Realiza ejercicio cardiovascular de intervalos

Está comprobado que el ejercicio cardiovascular acelera la eliminación de grasa corporal, pero también se ha demostrado que la actividad aeróbica de intensidad media y prolongada al mismo ritmo no es tan eficaz para ese objetivo, a diferencia de los picos de alta intensidad o intervalos.

El principal beneficio del entrenamiento de intervalos es que mantiene alta la tasa metabólica después del ejercicio. Por lo que en las sesiones de cardio no solo quemas calorías en el momento del trabajo, sino también en el periodo de consumo de oxígeno posterior al ejercicio.

Busca la variedad en el entrenamiento

Varía el tiempo total de las sesiones de cardio para lograr las máximas ganancias, tanto físicas como psicológicas. Realiza alrededor de 30 a 40 minutos de ejercicio aeróbico a un ritmo moderado un día y después 20 minutos de un entrenamiento de intervalos de alta intensidad en el que combinarás un trabajo de mucha intensidad con periodos cortos de recuperación la próxima vez que entrenes. Activando a nuestro metabolismo y la mente.

Hacer la actividad aeróbica después de las pesas y no antes

Realiza ejercicio cardiovascular después del entrenamiento con pesos, puesto que los estudios han demostrado que éste es el momento óptimo para acelerar la lipólisis, tanto, durante como después de la sesión, porque los niveles de glucógeno o glucosa serán bajos y el cuerpo recurrirá a utilizar la grasa como combustible. Hacerlo de manera contraria podría restar eficacia durante la sesión con los hierros.

Los días en que no entrenes con pesas realiza el cardio por la mañana

Si realizas cardio los días en los que no entrenas con pesas, programa la sesión a primera hora de la mañana, cuando estés en ayunas. De esa manera garantizarás que tu nivel de azúcar en sangre sea bajo y así profundizarás en la degradación del tejido adiposo.

Utiliza distintas máquinas de cardio

Varía el equipamiento de cardio que emplees. De hecho, utilizar los mismos aparatos siempre no produce mitocondrias (el horno donde se quema la grasa) en las células musculares del cuerpo. Por lo tanto, tienes que provocar la activación de varios músculos. La máquina remo, la máquina de ski, la bicicleta elíptica y la comba son métodos excelentes para reclutar la musculatura del torso en la ecuación del ejercicio aeróbico.

Asegúrate el nivel óptimo de intensidad

Asegúrate de que sudas durante la sesión. Es inconcebible que algunos pasen cuarenta y hasta sesenta minutos sobre una bicicleta y no transpiren. Si después de eso no has incrementado el ritmo cardiaco, la respiración entrecortada o la camisa empapada, no has logrado un estado lipolítico óptimo. A partir de este momento, el ritmo de nuestras sesiones debe ser frenético.

Mantente activo durante el día

Es aconsejable que, en lugar de tomar el ascensor, opta siempre por usar las escaleras. Al largo plazo eso puede marcar una gran diferencia.

Toma en cuenta estos tips en tu día a día y compleméntalos con tu Gentropin favorito y notarás el cambio.

    error: Content is protected !!