¿Juventud?, ¡Gentropin!

¿Juventud?, ¡Gentropin!

¿Juventud?, ¡Gentropin! 1280 960 genli_admin

La hormona de crecimiento ha desencadenado un gran interés por ser una forma de evitar algunos de los cambios vinculados al envejecimiento, es tal que su popularidad ha llegado a distintas partes del mundo, celebridades de Hollywood han invertido su dinero para alargar su juventud, como Sylvester Stallone, Oliver Stone, Nicole Kidman, entre otros

Por otro lado, el médico israelí Uzzi Reiss, especialista en ginecología y antiaging, comenta que él la toma desde hace 35 años y los resultados han sido favorecedores, entre los cuales él destaca tener más energía, motivación y felicidad. Así como también ha logrado evitar enfermedades cardiovasculares, sus órganos internos no se atrofian y ha mejorado su sistema respiratorio.

Prolonga tu juventud, con las aplicaciones de la hormona, y obtén beneficios como; mejor resistencia en el ejercicio, huesos más fuertes, aumento de masa muscular y perdida de grasa corporal.

Las células del cuerpo tienen cierto periodo de vida y renovación, cada una varía de acuerdo a su función. La GH (Growth Hormone), es una molécula proteica que estimula el crecimiento de prácticamente todos los tejidos, favorece el aumento del tamaño de las células y acelera el proceso de la mitosis o división celular, ayuda a renovarlas de forma más rápida y no sólo en la piel, si no en todo el cuerpo, mejorando su función y brindando un mayor equilibro entre células y hormonas, es por ello que se le atribuye el beneficio rejuvenecedor.

¡Renueva tus células, renueva tu vida, con Gentropin!

    error: Content is protected !!