¡Crecer es la meta!

¡Crecer es la meta!

¡Crecer es la meta! 1280 960 genli_admin

Durante las ultimas decadas, la popularidad de la hormona del crecimiento ha ido aumentando tanto en el mundo del deporte como en el culturismo, esto se debe a sus multiples beneficios que trae consigo, como el aumento de masa muscular, la utilización de grasa como energía y la regeneración de los ligamentos. Además de mejorar la resistencia y la salud, tambien aumenta la fuerza física, a base de ejercicio constante y una dieta saludable para estimular al cuerpo a generar GH (Growth Hormone).

Los llamados ejercicios aérobicos como nadar, correr, bailar… toda actividad física que acelere el ritmo cardiaco nos ayudará a quemar grasa, sin embargo no logran aumentar nuestra masa muscular.

Pero… ¿Qué ejercicios son los adecuados para estimular la hormona del crecimiento?

El cuerpo humano genera por distintas maneras la hormona del crecimiento, entre ellas las actividades físicas, las cuales  son ejercicios aérobicos o cardiovasculares como anteriormente se mencionó, pero con la condición de incluir intervalos en ellos, también los ejercicios intensos de pesas o bien llamados anaeróbicos.

En pocas palabras, los ejercicios que nos llevan al limite durante un tiempo breve no mayor a media hora, con sus respectivas repeticiones, son los encargados de estimular la hormona y podremos quemar grasa después, mientras descansamos y dependiendo de la intensidad puede durar varias horas el efecto en el cuerpo.

Existen más formas de estimular de manera natural, sin embargo mientras crecemos la glándula pituitaria que es la encargada de crear las hormonas va reduciendo su producción y será más difícil obtener los resultados deseados.

Es por ello que Gentropin busca ofrecer esos beneficios, para que los atletas puedan ganar músculo y mejorar el performance deportivo sin que la edad sea ningún impedimento para ellos.

    error: Content is protected !!