Ejercicios para pectorales

Ejercicios para pectorales

Ejercicios para pectorales 1280 720 genli_admin

¿Quieres aumentar y definir tus pectorales?

Para lograrlo debes dominar el press banca y enfocar tus entrenamientos de pecho. Hoy te brindamos algunos ejercicios para que los luzcas de manera impresionante esta primavera.

Debes tomar en cuenta que:

Es importante que realicemos un buen calentamiento antes de empezar. En este caso es aún más importante ya que el pectoral es un grupo muscular grande y con el que podremos cargar mucho peso.

¡Comenzamos!

  • En esta rutina empezaremos con el press banca ya que es el ejercicio principal y realizándolo el primero conseguiremos cargar más peso. Pero el press banca no lo es todo si nuestro objetivo es lucir unos pectorales perfectamente formados. Como bien ya sabes el pectoral está formado por fibras horizontales por lo que la forma correcta de entrenarlo es dividiéndolo en parte superior, central e inferior.
  • El press inclinado se ejecuta sentado en un banco con una inclinación de 45º. Nos ayudará igual que en el press en banco plano a controlar más el movimiento y a concentrar más la tensión en nuestros pectorales. Como en todo entrenamiento en el que buscamos la hipertrofia tomaremos más tiempo.
  • El press declinado puede resultarte más difícil de realizar debido a que la posición es más antinatural. Si en tu gimnasio no hay un banco específico para este ejercicio, puedes realizarlo en la barra guiada colocando un banco declinado entre las guías.
  • Con la polea baja trabajaremos las fibras superiores. El movimiento empieza con los brazos abiertos a la altura de la cintura y subiremos juntándolos finalmente a la altura de los hombros.

¡Listo! Tu rutina de pecho está lista. Acelera tu proceso con nuestro producto Gentropin y aumenta como lo deseas. Recuerda que todo se trata de constancia y disciplina y que mejor que una ayudadita con nuestro producto para que logres tu físico esperado.

¡No te pierdas nuestras promociones y aprovecha ahora! Compra directo en nuestra página web y adquiere hoy mismo con nuestros asesores comerciales.

    error: Content is protected !!