Aperturas con Mancuernas

Aperturas con Mancuernas

Aperturas con Mancuernas 1280 720 genli_admin

¡No te lesiones! Hoy te decimos como hacer aperturas con mancuernas y evitar dolor, lesiones y de más. Pero para iniciar empecemos a hablar de que son las aperturas pectorales.

La principal función del pectoral mayor es el movimiento por el cual los brazos se acercan al plano de simetría del cuerpo. Es decir, el pectoral trabaja cuando realizamos ejercicios de empuje frontal y cuando realizamos el movimiento de abrazo.

Si te gusta el mundo del fitness y has visto vídeos de culturistas, habrás visto a Arnold Schwarzenegger realizar siempre las aperturas con mancuernas para entrenar sus enormes pectorales. ¡Él nos enseña cómo hacerlas!

La rutina se compone de estos cinco:

  1. Curl de bíceps con barra Z
  2. Press de pectoral en multipower con peso guiado
  3. Press para pectoral en banco plano con peso guiado con agarre amplio
  4. Remo en punta con barra (muy adecuado para trabajar la espalda)
  5. Remo amplio con apoyo al pecho

Aunque la mayoría se focalizan en la parte de los brazos, también lo combina con ejercicios de core, pierna y alguna que otra rutina de aeróbico y HIIT.

Para lograr equilibrio, proporción, tamaño y forma en los brazos, es necesario trabajar todos los músculos del brazo con la misma intensidad. Dividir los músculos individuales de los brazos en categorías separadas. Aquí es donde la planificación de la rutina de entrenamiento del brazo es de suma importancia.

Cuando haces un curl debes llevar tu mano directamente hacia tu hombro. Si cambias esa línea un centímetro al interior o al exterior, estás quitando el estrés del bíceps y no obtendrás los mismos resultados.

Con Genli puedes realizar este ejercicio obteniendo resultados iguales que Arnold Schwarzenegger. Ingresa a nuestra página web y compra ahora nuestros productos adquiriendo increíbles promociones sólo para ti. Deja que los asesores te lleven de la mano al mejor producto.

¡No lo dudes más y comienza hoy mismo el ejercicio de tus brazos sin lesiones!

    error: Content is protected !!