Los mejores ejercicios anaeróbicos

Los mejores ejercicios anaeróbicos

Los mejores ejercicios anaeróbicos 1280 720 genli_admin

Cómo ya lo saben, recientemente hablamos sobre la diferencia entre los ejercicios aeróbicos y los anaeróbicos y los distintos efectos que estos tienen en nuestro cuerpo al momento de realizarlos. Es por eso que en esta ocasión hemos decidido darte los mejores ejercicios ANAERÓBICOS y sus beneficios. ¡Qué los disfrutes!

Pesas/Gimnasio

El levantamiento de pesas es un excelente ejercicio anaeróbico. Para evitar lesiones, tendrás que adaptar el peso y el ritmo de trabajo a tus condiciones físicas, por lo que te recomendamos que acudas a un centro deportivo en el que cuentes con la asistencia de un monitor que te aconseje. Cuestiones que tienes que tener en cuenta son como proteger las manos al levantar pesas y la postura que debes adoptar al hacerlo.

Carreras de velocidad

Si bien el trote ligero es una actividad aeróbica, no ocurre lo mismo con los sprints o carreras de velocidad, que se presentan como uno de los mejores ejercicios anaeróbicos. El impacto que reciben tus articulaciones al hacer estos entrenamientos es muy alto, por lo que te recomendamos que corras por zonas preparadas, como puede ser una pista de atletismo.

Crossfit

Es crossfit es un método de entrenamiento que cada vez gana más adeptos y que se caracteriza por su alta exigencia. Combina muchos ejercicios anaeróbicos, por lo que es ideal si lo que buscas es este tipo de trabajo para tu cuerpo. Lee este artículo en el que te explicamos cómo iniciarse en el crossfit.

Abdominales

Las distintas variedades de trabajar tus músculos abdominales son de los mejores ejercicios anaeróbicos que existen. Además, te permitirán desarrollar una de las partes de la musculatura que más ayuda a mejorar nuestro aspecto físico. En este enlace sobre abdominales encontrarás multitud de consejos sobre cómo practicarlos para no dañarte o para conseguir objetivos específicos.

Ahora que conoces esta variedad de ejercicios anaeróbicos, ¿probarías alguno? ¡Platícanos en los comentarios! Recuerda que tu opinión es muy importante para nosotros

    error: Content is protected !!