¿Tienes más de 40 años? ¡este es el mejor entrenamiento para ti!

¿Tienes más de 40 años? ¡este es el mejor entrenamiento para ti!

¿Tienes más de 40 años? ¡este es el mejor entrenamiento para ti! 1280 960 genli_admin

Apunta este entrenamiento de pecho y abdominales que llevará a tu tren superior a otro nivel. Lo mejor de todo, solo es tu peso corporal.

En el día de pecho, los finisher siempre son necesarios para darle a tus hombros y pectorales un agotamiento final. Sin embargo, este entrenamiento desafiará tu core como nunca. ¿Estás listo?

Alternamos varios ejercicios con bandas de resistencia y flexiones de hombros con un solo brazo. Un poco de Pallof para los abdominales y oblicuos, es un excelente entrenamiento para hombres mayores de 40 años, que buscan aliviar la tensión y la carga en sus articulaciones, sin tener que cargar mucho peso.

Entrenamiento de pecho y abdominales para mayores de 40 años

Ejercicios:

  • 5 Crucifix Flies
  • 5 Single-Arm Shoulder-Tap Pushups
  • 5 Crucifix Flies
  • 5 Single-Arm Shoulder-Tap Pushups

Para el primer ejercicio, aperturas para pectorales con bandas de resistencia, espalda recta, core fuerte y glúteos firmes. Continúa con flexiones y toques de hombros. Y de nuevo con las bandas hasta terminar con las flexiones… Así de sencilla es esta rutina.

Realiza este workout al menos 3 series con descanso de un minuto entre ronda y ronda.

La importancia de los finisher en tus entrenamientos

Maneras de mejorar este entrenamiento: por ejemplo, utilizar bandas de mayor resistencia o subirlos kilos para esos cruces en polea. Y para las flexiones con toques de hombros, puedes ralentizar el movimiento hasta donde puedas para buscar la mayor tensión muscular.

Al tratarse de un finisher, ¡es perfecto para rematar tu día de pecho!

    error: Content is protected !!