¿Snacks prohibidos?

¿Snacks prohibidos?

¿Snacks prohibidos? 1280 960 genli_admin

No importa cuantas horas pases en el gimnasio, ni cuantas horas duermas, si no llevas la alimentación adecuada, no verás los resultados que buscas. Las entre comidas son una parte importante para seguir una buena dieta y debes escogerlos adecuadamente, ya que alimentarán tus músculos y al mismo tiempo darán energía a tu cuerpo. De lo contrario solo estropearás tu esfuerzo en el gimnasio.

Evita estos alimentos:

Bebidas alcohólicas:

Su consumo regular, puede aumentar los niveles de estrés en el cuerpo y por consiguiente, incrementar la demanda de antioxidantes. Sin embargo, estos antioxidantes, son los que normalmente ayudan a la recuperación muscular y no podrán realizar su función por estar metabolizando la bebida que hay en nuestro cuerpo.

Harinas:

Las galletas, tortas, panes y otros productos de este tipo, están hechos a partir de harina, derivado del trigo que presenta cerca de 365 calorías cada 100 gramos.

Donas:

Están hechas de grandes cantidades de grasas saturadas, colesterol y azúcares simples, además de ser frituras, lo que no ayudan nada al crecimiento muscular.

Salchichas:

Estos embutidos están repletos de sodio, calorías y grasas saturadas.

Helado:

Debido a que media taza de helado contiene cerca de 137 calorías, 7 gramos de grasa, 4 gramos de grasas saturadas y 2 gramos de proteína. El total de grasas saturadas en una porción representa el 22% de lo recomendado en el día. Pero normalmente probamos más porciones, provocando que su consumo de grasas saturadas se eleve sobre lo recomendado.

Jamón:

Debido a su composición, este alimento puede aumentar los niveles de sodio de manera importante. El exceso de sodio puede provocar hinchazón.

Papas fritas:

La papa natural contiene nutrientes que son saludables para nuestra salud, sin embargo, después de ser procesada, pierden muchos de estos nutrientes, incluyendo la vitamina C.

Refrescos:

El exceso de cafeína en las bebidas de cola debilita nuestros huesos.

Cereales altos en azúcar:

Aunque algunos cereales aparenten ser saludables, pueden contener mucho más azúcar del que creemos. Si encontramos el azúcar dentro de los tres primeros ingredientes, o si tiene 5 gramos o más de azúcar, debemos evitarlo.

Pizza de pepperoni:

Una rebanada de este tipo de pizza tiene cerca de 400 calorías. Asimismo, el pepperoni es alto en sodio y grasas saturadas, que no son las proteínas ideales para nuestros músculos.

Empanizado:

Evita los alimentos empanizados, ya que es pan bañado en aceite y esto solo te aportará exceso de grasa y carbohidratos.

Cuida tu alimentación con snacks saludables como, una pieza de fruta, yogurt griego, 1 rebanada de pan integral con mantequilla de maní, atún, 5 nueces por mencionar algunos.

¡Mejora tu alimentación y verás cambios increíbles!

    error: Content is protected !!