Trabaja pectorales en casa

genlipharma-pectorales-casa

Trabaja pectorales en casa

Trabaja pectorales en casa 1280 720 genli_admin

Es muy fácil realizar un muy buen entrenamiento sin salir de casa, ya que se pueden realizar sesiones bastante intensas y efectivas sin requerir ningún tipo de material.

Sin duda, las flexiones representan el ejercicio estrella para trabajar los pectorales, a pesar de ello, no es el único ejercicio que deberás realizar, a continuación de dejamos una lista con otras alternativas.

Flexiones en diamante

Consisten en una variación de las flexiones convencionales, con la misma postura, excepto por una, las manos se juntan hacia el centro del pecho y formas una especie de rombo o diamante con los dedos índices y pulgares. Puede que al principio parezca algo irrelevante, pero lo cierto es que se consiguen cambios significativos en la activación de los músculos y además de fortalecer los pectorales, fortalecerás los tríceps.

Flexiones spiderman

Colócate en la postura inicial para realizar una flexión, en este caso cada vez que desciendas deberás llevar una rodilla hacia el codo de su brazo correspondiente.

Flexiones inclinadas

Durante este ejercicio, apoya los pies en un banco para que el cuerpo quede inclinado al ejecutar la flexión, no olvides mantener activa la zona abdominal.

Flexiones con movimiento de lado a lado

Comienza en la postura baja de flexión, es decir, con los brazos flexionados, después desplaza la carga del cuerpo a un brazo y luego al otro. El movimiento ha de ser como un suave balanceo.

Pon en práctica estos ejercicios para trabajar pectorales en casa y te aseguramos que notarás los resultados.  

    error: Content is protected !!