¿Qué es la hormona del crecimiento y para qué sirve?

¿Qué es la hormona del crecimiento y para qué sirve?

¿Qué es la hormona del crecimiento y para qué sirve? 1280 720 genli_admin

Como es bien sabido, en nuestra página podrás encontrar a la venta la ya famosa hormona de crecimiento, sin embargo, en internet puede llegar a circular demasiada información falsa sobre esta hormona, los usos y recomendaciones sobre la misma. Es por esto que en esta ocasión hemos decidido traerte los principales usos de la hormona del crecimiento, ¡qué lo disfrutes!

La hormona del crecimiento estimula el crecimiento infantil y ayuda a mantener los tejidos y órganos a lo largo de la vida. Es producida por la glándula pituitaria, que es del tamaño de un guisante (chícharo, arveja), y se ubica en la base del cerebro. Sin embargo, a partir de la mediana edad, la glándula pituitaria reduce lentamente la cantidad de hormona del crecimiento que produce.

Esta desaceleración natural ha desencadenado un interés en el uso de la hormona humana del crecimiento (HGH, por sus siglas en inglés) sintética como una forma de evitar algunos de los cambios vinculados al envejecimiento, como la disminución de la masa muscular y ósea.

A los adultos que tienen una deficiencia de la hormona de crecimiento (no la disminución prevista de la hormona del crecimiento debido al envejecimiento), los médicos podrían recetarles hormona humana de crecimiento sintética.

En el caso de los adultos que NO tienen una deficiencia de la hormona del crecimiento, las inyecciones de hormona humana del crecimiento pueden provocar lo siguiente:

  • Aumentar la capacidad de ejercicio
  • Aumentar la densidad ósea
  • Aumentar la masa muscular
  • Disminuir la grasa corporal
¿Cómo se consume?

La hormona humana del crecimiento no está disponible en forma de pastillas. Algunos suplementos alimenticios que se afirma que aumentan los niveles de la hormona humana del crecimiento vienen en forma de pastillas, pero las investigaciones no muestran que sean beneficiosos.

Ahora que conoces los principales usos de la hormona del crecimiento, recuerda consultar a un experto para poder agregarla a tu día a día sin ningún problema. ¿Consumes hormona del crecimiento? ¡Platícanos en los comentarios! Recuerda que tu opinión es muy importante para nosotros

    error: Content is protected !!