La hidratación más allá del agua

hidratacion-mas-alla-agua

La hidratación más allá del agua

La hidratación más allá del agua 1280 720 genli_admin

El agua es esencial para la vida, pero, aunque sea imprescindible, no solo con agua nos hidratamos. De hecho, hay maneras más inteligentes y nutritivas de hidratar tu cuerpo y van más allá de contar los vasos con agua que tomamos a lo largo del día.

Mientras que el agua normal o embotellada puede atravesar nuestro cuerpo en tan solo 10-15 minutos, la fibra de la manzana o del pepino ayudan a mantener el cuerpo hidratado por más tiempo. Cuando consumimos estos alimentos, el agua que contienen se va liberando dentro de nuestro cuerpo poco a poco y podemos estar más hidratados durante mucho más tiempo en comparación a un vaso con agua.

Mientras que el agua pasa y apenas aporta nutrientes, el jugo que contiene la manzana o el pepino contienen electrolitos naturales y nutrientes que proporcionan energía y cargan eléctricamente a nuestro cuerpo. Dicha carga hace que la hidratación que realizan las frutas y hortalizas se convierta en combustible, y de esta manera nuestras células quedan hidratadas y recargadas. Este combustible es natural para las mitocondrias y nos proporciona energía en las células. 

Recordemos que la hidratación es obligatoria para que nuestro cuerpo funcione correctamente, pero siempre será mejor una hidratación inteligente, es decir, hidratación con frutas y verduras. Con esta hidratación tendrás más energía y sentirás menos cansancio.

Crea el hábito de tomar fruta y verduras, sentirás que tu cuerpo necesita menos agua y es una manera más inteligente, saludable y nutritiva de estar hidratado.

  • Estarás correctamente hidratado durante más tiempo
  • Tus células estarán hidratadas y energizadas
  • Tendrás más vitalidad. Menos cansancio

    error: Content is protected !!